DESCARGAR Guardianes de Altamar (The Guardian) (2006) (DVDRIP) (SUBTITULADA) 1 LINK

Titulo:
Titulo Original:
Géneros: ACCION, AVENTURA, DRAMA, SUBTITULADA
Pais:
Año:
Idioma: , Subtitulada
Extra:

Pelicula Online: Hoy les traemos la pelicula DESCARGAR Guardianes de Altamar (The Guardian) (2006) (DVDRIP) (SUBTITULADA) 1 LINK para que disfruten online en latino completamente gratis DESCARGAR Guardianes de Altamar (The Guardian) (2006) (DVDRIP) (SUBTITULADA) 1 LINK subtitulada castellano y mucho mas, Recuerden compartir la web y esta pelicula a sus conocidos y disfruten de DESCARGAR Guardianes de Altamar (The Guardian) (2006) (DVDRIP) (SUBTITULADA) 1 LINK.


Tags: Ver DESCARGAR Guardianes de Altamar (The Guardian) (2006) (DVDRIP) (SUBTITULADA) 1 LINK Online, Latino, subtitulada, castellano, DESCARGAR Guardianes de Altamar (The Guardian) (2006) (DVDRIP) (SUBTITULADA) 1 LINK dvdrip, hd, completa
Compartir pelicula facebook twitter google +1 rss
Opciones Para Ver Online
EnlaceServidorAudioCalidad
Opciones Para Ver Online
EnlaceServidorAudioCalidad

Titulo: Guardianes de Altamar
Titulo Original: The Guardian
Año: 2006
Tamaño: 466.57 Mb
Duración: 02:19:04
Formato: RMVB
Genero: Accion, Aventura, Drama
Calidad: DVDRip
Idioma: Ingles + Subtitulos Español

Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner), un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela “A”, en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un nadador de rescate. Al finalizar el curso, Jake sigue a Randall a Kodiak, Alaska, donde se enfrentan a los riesgos inherentes al Mar de Bering. En su primera operación de rescate en solitario, Jake aprende de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio que resume a la perfección el eslogan del nadador de rescate…”¡Salvar vidas!”.

DESCARGAR EN 1 LINK

http://depositfiles.com/es/files/4gqakds0n